Le puedo dar VERMOSEN ALBENDAZOL,suspencion oral 400mg frasco con 20ml, ami hijo de 1 año y 3 meses ?

Información adicional
Lo lleve a que le apliquen una vacuna y le dieron el vermosen albendazol.se lo puedo dar ?

No sin una indicación médica adecuada, deberás especificar la dosis que receto tu médico y el peso de tu bebe para saber si es la adecuada, ya que 400mg parece ser una dosis muy alta. Administrar dosis inadecuadas para la edad y el peso puede derivar en serias complicaciones que pueden poner en riesgo la salud de tu bebe. A manera de información general, estos desparasitantes, a pesar de la creencia común, no deben administrarse de manera regular a menos que exista una indicación médica estricta.