Le debo dar el frasquito entero de suspencion albendazol de 20 ml a mi niña de 3 años y 5 meses o solo la mitad?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, lo ideal es que sigas las recomendaciones del médico tratante y evitar la automedicacion de cualquier medicamento, en general, la dosis a partir de los dos años es el frasco entero es decir 400 miligramos que vienen en los 20 centímetros, los cuales se los puedes suministrar en una sola toma o dividido 10 centimetros un día y 10 centimetros el otro. Quedamos atentos a cualquier otra duda.