me recetaron pontiride de 50mg tres veces al día,quisiera saber si es un medicamento peligroso para el corazón y si tiene muchos efectos secundarios malos?

No es peligroso para el corazón. El Pontiride contiene Sulpirida que es un antagonista selectivo de los receptores D2 de la dopamina con potente actividad antipsicótica y antidepresiva. Se indica bajo supervisión médica para evaluar la respuesta individual al tratamiento y realizar ajuste de las dosis. Dentro de sus efectos secundarios los más frecuente son a nivel de sistema nervioso (reacciones extrapiramidales y la sedación) a nivel cardiovascular hay que vigilar la presión arterial  ya que puede producir elevaciones y a nivel endocrino (amenorrea, galactorrea o impotencia).

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.