¿Si a una mujer embarazada le recetaron Metoclopramida para el vómito, qué efectos secundarios puede tener el consumo de este medicamento?

Información adicional
ella siente dolor en las rodillas, adormeciminento y somnolencia.

Preguntado por Mujer de 19 años

Algunos de los efectos secundarios que se pueden presentar son: Somnolencia, cansancio excesivo, debilidad, dolor de cabeza, mareos, diarrea, náuseas, vómitos, pérdida del período menstrual, disminución de la capacidad sexual, orinar frecuentemente y la incapacidad para controlar la orina.