soy temeroso por los efectos que pueden producir los medicamentos, me recetaron claristimine ns durante 7 dias, 2 veces al dia, es peligroso tomar este medicamento?

No es peligroso tomar este medicamento, es un medicamento que es bastante seguro y que sus efectos secundarios son muy raros que se presenten.

Algunos de los efectos secundarios que puede provocar este medicamento son: dolor de cabeza, boca seca, acidez estomacal.

Espero haber resuelto su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide de calificarnos.