me recetaron celestamine ns durante 7 dias 2 veces al dia, que fectos secundarios puedo tener o durante este tiempo no es peligroso?

Información adicional
tenia goteo nasal y ha disminuido

Entre los efectos secundarios del celestamine están los siguientes:

  • Inflamación abdominal
  • Dolor muscular
  • Dolor de cabeza
  • Mareos
  • Acidez estomacal

Es muy raro que este medicamento llegue a provocar efectos secundarios, lo que hace que esté medicamento sea muy seguro.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No se olvide de calificarnos.