Hola, quisiera saber si son malas para la salud las pastillas lida plus y que efectos secundarios podrian tener, y si se pueden tomar junto con las pastillas an...(ver más)

La respuesta es SI, son dañinas para la salud y bajo ninguna circunstancia te recomiendo su uso, se ha demostrado en numerosos estudios (realizados por la FDA) que estos productos son FRAUDULENTOS y tienen ingredientes no declarados en las etiquetas, además que no tienen registro sanitario de ningún país. En general Lida Plus tiene Sibutramina, un componente retirado de los mercados de todo el mundo por su asociación con enfermedades graves del corazón y aumento de la presión arterial. Los vendedores de este tipo de productos son expertos en hacerte confiar en su seguridad, dado que ni ellos mismos conocen sus componentes activos. Su consumo no tiene ninguna indicación y menos su asociación con otros medicamentos como los anticonceptivos orales por el riesgo de trombosis. Ten cuidado con este tipo de productos para perder peso, en general no son confiables y pueden generar efectos adversos muy graves. Espero haberte sido de ayuda. No dudes en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerda calificarnos.