Quisiera saber si las pastillas anticonceptivas Jasmin tienen efectos secundarios para la salud y si son buenas para tratar los quistes en los ovarios.

Otros efectos secundarios que se han comunicado en usuarias de AOC, pero para los cuales la asociación no ha sido confirmada ni refutada son: * Órgano o sistema Frecuente (>1/100) Poco frecuente (>1/1.000, < 1/100) Raro (< 1/ 1.000) Trastornos oculares Intolerancia a los lentes de contacto Trastornos gastrointestinales Náuseas, dolor abdominal Vómito, diarrea Trastornos inmunitarios Hipersensibilidad Investigaciones Aumento de peso Disminución de peso Trastornos del metabolismo y de la nutrición Retención de líquidos Trastornos del sistema nervioso Dolor de cabeza Migraña Trastornos psiquiátricos Estado de ánimo depresivo, cambios del estado de ánimo Disminución de la libido Aumento de la libido Trastornos mamarios y del sistema reproductor Hipersensibilidad y dolor en las mamas Hipertrofia de las mamas Flujo vaginal, secreción por las mamas Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo Exantema, urticaria Eritema nudoso, eritema multiforme En mujeres que sufren de angioedema hereditario, la administración de estrógenos exógenos puede inducir o exacerbar los síntomas de angioedema.