Pregunta médica

Quisiera saber si existe algun tipo de inconveniente al tomar suplementacion deportiva y media pastilla de Deprax(trazodona). Quisiera saber sobre efectos secun...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

visibility128 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si la suplementación deportiva solamente incluye la adición de batidos ricos en proteínas, no existe ninguna contraindicación con el uso de la trazodona.

Sin embargo, si dichos suplementos deportivos contienen sustancias como cafeína, taurina, guaraná u otros como esteroides anabólicos, la adición de estos pueden alterar el metabolismo de la trazodona por tal motivo no se recomienda la administración de estos suplementos mientras esté usando este medicamento, ya que pueden general, insomino y alteraciones en la capacidad de concentración. 

Si es tu deseo hacer uso de estos suplementos deportivos, te recomiendo que acudas a valoración por tu psiquiatra con el fin de conocer cuál es su opinión en el contexto en el que es llevado tu tratamiento. 

Espero haberte orientado, que requieres información adicional por favor escríbenos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.