la creatina, como suplementación deportiva, tiene efectos secundarios, como producir acné?

Si, aunque es raro o poco común que se presente acné por tomar creatina, los efectos secundarios más comunes de tomar creatina son los siguientes:

  • Dolor abdominal.
  • Aumento de peso.
  • Náuseas.
  • Diarrea.
  • Vómito.
  • Mareo.
  • Presión arterial elevada.

Es recomendable que antes de tomar este suplemento alimenticio se pueda valorar la función renal, en caso de ser normal no existe problema para tomar este suplemento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientamos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.