¿Qué efectos secundarios tiene la Trazodona, puede producir taquicardia?

Preguntado por Mujer de 22 años

Buenas tardes: dentro de los efectos secundarios que puede presentar con el uso de trazodona se encuentra la taquicardia, otros efectos comunes con frecuencia no conocida son pérdida de peso, anorexia, aumento del apetito, confusión, insomnio, sedación, desorientación, ansiedad, nerviosismo, reacción agresiva, disminución de la libido, mareo, vértigo, dolor de cabeza, somnolencia, agitación, alteración de la memoria, alteración del gusto, bradicardia, hipertensión, náuseas, vómitos, boca seca, estreñimiento, diarrea, erupción cutánea, entre muchos otros, sin embargo el hecho que estén descritos no significa que los vaya a presentar, por lo cual es aconsejable ante cualquier síntoma de reacción adversa consultar con su medico tratante.