Quisiera saber por qué tratan mi cefalea en estudio con antidepresivos como la Amitriptilina y Trazodona, cuando la Amitriptilina me genera más dolor y por lo q...(ver más)

Información adicional
Lobectomia temporal derecha

Preguntado por Hombre de 17 años

Las migrañas en muchas ocasiones no responden a los analgésicos comunes. Este tipo de medicamentos están indicados en el control del dolor de cabeza fuerte tipo migraña y de otros tipos de dolores debido a que hay diferentes puntos y niveles donde se puede bloquear el dolor.