¿Qué efectos secundarios tiene la Amitriptilina si es utilizada para la migraña?

Información adicional
En cita con la neuróloga me formulo amitriptilina para la migraña e insomnio.

La Amitriptilina puede provocar efectos secundarios como por ejemplo: náuseas, vómitos somnolencia, debilidad o cansancio, pesadillas, dolores de cabeza, sequedad en la boca, estreñimiento, dificultad para orinar, visión borrosa, dolor, ardor u hormigueo en las manos o en los pies, cambios en el deseo o la capacidad sexual, sudoración excesiva, cambios en el apetito o el peso, confusión, inestabilidad. Algunos efectos secundarios pueden ser graves, como por ejemplo: lentitud o dificultad para hablar, mareos o desvanecimiento, debilidad o entumecimiento de un brazo o de una pierna, dolor en el pecho aplastante, latidos cardíacos rápidos, fuertes o irregulares, sarpullido o urticaria intensas, inflamación de la cara y la lengua, coloración amarillenta en la piel o los ojos espasmos musculares en la mandíbula, el cuello y la espalda, temblor incontrolable de alguna parte del cuerpo, desvanecimiento, sangrado o moretones anormales, convulsiones, alucinaciones (ver cosas o escuchar voces que no existen). La Amitriptilina puede provocar otros efectos secundarios. Llamar al médico si tiene algún problema inesperado mientras se toma este medicamento.