¿Qué efectos secundarios tiene la Imipramina si es utilizada para la migraña?

Información adicional
Padezco de insomnio, dermatitis tópica, migraña y depresión.

La Imipramina es un medicamento del grupo de los antidepresivos tricíclicos, los cuales tienen múltiples indicaciones médicas. Las reacciones adversas que puede generar son múltiples y dependen de la predisposición individual, siendo las más frecuentes: náuseas, dolor de cabeza, vértigo, visión borrosa, sudoración, constipación, ­hipotensión (presión baja) al estar de pie, taquicardia, disuria (ardor al orinar), mal sabor de boca, sequedad de la cavidad oral, entre otras. Este tipo de medicamentos solo deben ser utilizados bajo indicación médica.