¿Qué efectos secundarios puede tener la Imipramina en alguien con tendencias suicidas?

Información adicional
imipramina

Preguntado por Mujer de 37 años

Buenos días La posibilidad de un intento de suicidio es inherente en los pacientes con síntomas depresivos. Los pacientes con ideación suicida deben ser vigilados de cerca durante el tratamiento inicial de la imipramina, ademas este tipo de antidepresivos deben ser prescritos en la menor cantidad compatible con buen manejo del paciente con el fin de reducir el riesgo de sobredosis, en cualquier caso evite la automedicacion, contiune los controles medicos, evite reajustes en las dosis de medicamento.