¿Puede tener algún efecto secundario para mí, el ingerir el semen de alguien que ha consumido cocaína unas horas antes?

Información adicional
No se si tendrá que ver o es simplemente sugestión pero no me encuentro bien,tengo el estómago revuelto y malestar general. Se que no es consumidor habitual y a lo mejor es una idi...(ver más)

No para la persona no tiene algún efecto ni reacción, el que se haya ingerido el semen de una persona que haya consumido cocaína recientemente.