Cuál es el efecto que causa si tomo termofin después de haber consumido cocaína.

Los efectos que puedes llegar a presentar, es vómitos, náuseas, dolor abdominal.

Si la combinación la hacen con regularidad, puede haber una erección hepática, osea en el hígado.

Si consumes cocaína y te sientes con algún síntoma, lo ideal es consultar al médico de manera prioritaria.

Evita hacer combinaciones de médicamentos con la droga. Puede traer consecuencias.

Espero haberte orientado.