Qué pasa si me tomo un acetaminofén, después de haber consumido una cerveza?

Si no toma alcohol con regularidad ni acetaminofen no hay mayor riesgo, pero si toma analgésicos o alcohol con frecuencia tenga en cuenta que esta combinación puede afectar su salud. El consumo de analgésicos como el acetaminofen con alcohol no es recomendable ya que puede aumentar el riesgo de afectar el hígado, además estudios recientes reportaron el consumo de acetaminofen con alcohol también incrementa el riesgo de enfermedad renal por lo que se debe evitar esta combinación. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.