Si mi mujer tiene implanon y anoche salimos a tomar, el implanon tiene el mismo efecto después de haber consumido alcohol?

Entiendo tu pregunta, y la respuesta es si, el anticonceptivo no se vera afectado por el consumo de alcohol. No se ha demostrado que el consumo de alcohol disminuya la efectividad del implante anticonceptivo, por lo cual puedes estar tranquila.

Recuerda que el exceso de alcohol es perjudicial para la salud, por lo cual siempre es recomendable consumir bebidas alcohólicas con moderación.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.