Puedo tomar enterogermina si tengo el implanon?

Información adicional
Tengo diarrea pastosa :(

Si, usted puede tomar enterogermina aún teniendo el Implanon, actualmente no se han presentado efectos secundarios al utilizar estos medicamentos de manera conjunta, tampoco la enterogermina disminuye la eficacia del implanon; por lo qué tomar la enterogermina en su caso, es bastante seguro.

La enterogermina se utiliza en casos de diarrea y de infecciones digestivas, este medicamento ayuda a restablecer la flora intestinal y ayuda a mejorar la absorción de los nutrientes.

Algunas de las reacciones secundarias de la enterogermina son: comezón o aparición de ronchas en el cuerpo.

Le recomiendo que tenga una adecuada hidratación, tomando 1.5 litro de agua o un suero, evitando la ingesta de refrescos o bebidas azucaradas.

En caso de que la diarrea no disminuya o desaparezca, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para qué pueda realizar una adecuada valoración.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otras dudas, escríbanos.

No olvide calificarnos.