Puedo tomar ciprofloxacino si tengo el implanon?

Información adicional
Es que me lo recetaron para una infección de vía urinaria y pues cómo me acompaño mi mamá no comente que uso éste método

Preguntado por Mujer de 18 años

No hay evidencia que que contraindique el uso de ambos medicamentos. Puedes tomar el antibiótico de forma segura.

Recuerda tomar muchos líquidos durante el tratamiento con ciprofloxacino.