Porque no me recomienda tomar aderogyl si tengo el implanon?

Está descrito que la ingesta de vitamina A contenida en este tipo de suplementos como el Aderogyl® podría aumentar de forma considerables las concentraciones plasmáticas de esta vitamina cuando se toma en conjunto con anticonceptivos orales lo cual podría terminar siendo tóxico.

No existe justificación clínica para el consumo de este tipo de suplementos a tu edad por lo que la recomendación sería evitarlos a menos que hayan sido expresamente indicados por tu médico s en consulta presencial.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.