Al día siguiente después de haber consumido cocaina, al sufrir de ansiedad y mal estar, se puede tomar algún ansiolítico como orfidal? Gracias

Información adicional
Ansiedad, extrasistoles, hernia hiatal.

Preguntado por Hombre de 27 años

La cocaina es una droga muy dañina para el corazón, y el cerebro y es muy peligroso asociarla a otros medicamentos sobretodo del orden de los ansioliticos, le recomiendo consulte para recibir ayuda con su problema ya que esto lo puede matar