después de cuanto se puede tomar alcohol después de haber inhalado cocaina?

No debe de ser antes de las 48 horas.

Es importante que conozca que el alcohol potencia la cardiotoxicidad (daño cardíaco)de la cocaína, al formar junto a la cocaína un metabolito tóxico conocido como cocaetileno. El cocaetileno produce un incremento potencial de muerte repentina de 18 a 25 veces más que la cocaína.

Recuerde que el uso de la Cocaína ocasiona daños a largo plazo en:

  • Corazón
  • Hígado
  • Riñón
  • Cerebro
  • Hipertensión arterial
  • Depresión severa
  • Psicosis, entre otros efectos

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra. no dude en consultarnos.