si no se muestran los efectos secundarios al ingerir 10 pastillas de labinpina, puedo tranquilizarme?

La mayoría de efectos secundarios por consumo de dosis de medicamentos se presentan en las primeras 12 horas.

Sin embargo en tu caso esto se considera una conducta de agresión contra ti misma por lo que independientemente de si tienes síntomas físicos, es claro que necesitas ayuda de un experto en salud mental. Por lo que te sugiero consultar el día de hoy por urgencias o consulta prioritaria.

Recuerda que los problemas que tengas tienen solución y con ayuda de un experto vas a sentirte mejor.

Espero haberte orientado,cualquier otra duda estamos para ayudarte.