Sufro de fuertes dolores de cabeza y mi médico me recetó Amitriptilina, pero veo que tiene serios efectos secundarios. Esto me preocupa. ¿Es arriesgado?

Cuando se prescribe un medicamento se debe evaluar el riesgo y el beneficio de tomarlo. Si los efectos adversos son tolerables y se controla el dolor de cabeza, entonces puede seguir tomando el medicamento. Pero si usted ve que no lo tolera y que el dolor sigue igualmente, debe acudir nuevamente a su médico tratante para ajustar el manejo.