Mi médico me recetó propanonolol y amitriptilina no hay peligro de tomar los medicamentos?

 Aunque no se encuentra una interacción directa entre ambos medicamentos si se debe tener en cuenta que ambos medicamentos pueden enlentecer el ritmo cardiaco, por lo que habría que descartar que de base el paciente tenga alguna alteración eléctrica en su corazón que haga que el corazón vaya más lento, revisar otras posibles interacciones con otros medicamentos, se debe evaluar el riesgo y la necesidad del uso de los medicamentos, poner en una balanza sus beneficios y sus riesgos, además de poner en contemplación e uso de otros medicamentos.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.