¿Qué es la Amitriptilina?, ¿Puede tomarla una mujer que toma Levonogestrel de 150? Me han dicho que sirve para dormir. Tengo 23 años. ¿Tiene efectos secundarios?

Preguntado por Mujer de 23 años

La Amitriptilina se usa para tratar los síntomas de la depresión, pertenece a una clase de medicamentos llamados antidepresivos tricíclicos. Actúa elevando las cantidades de determinadas sustancias naturales presentes en el cerebro, que son necesarias para mantener el equilibrio mental. Solo debe ser formulada por un médico especializado. No se conocen interacciones con los anticonceptivos. No se automedique.