La hidroxicina clorhidrato sirve para dormir? para que otras sirve y efectos secundarios?

Información adicional
No puedo mucho dormir en las noches

Preguntado por Mujer de 16 años

Se ha visto que la hidroxicina clorhidrato tiene efecto antihistaminico, es decir para el manejo de las reacciones alérgicas, antiemetico, cuando existen cuadros de vomito y ansiolitico, para el manejo de en cuadros de ansiedad, todo esto porque se ha visto efecto depresor en el sistema nervoso central, por lo que también puede tener efectos en el sueño. Los efectos secundarios son poco comunes, entre estos, la somnolencia, el temblor, dolor de cabeza, alucinaciones, nauseas, vómitos, entre otros menos frecuentes. Espero haber resuelto su duda.