Una mujer de 41 años le han recetado en la eps amitriptilina para combatir su insomio que efectos secundarios tiene y produce adiccion??

Preguntado por Hombre de 0 años

La amitriptilina pertenece al grupo de los antidepresivos, sin embargo también se usa como tratamiento para el insomnio. Puede tener diferentes efectos adversos como taquicardia, hipertensión, palpitaciones, somnolencia, mareo, estreñimiento, dolor abdominal, alergias, disminución de células de la sangre; sin embargo debe tener en cuenta que estos efectos son infrecuentes. No es un medicamento que produzca adicción, por lo que puede estar tranquilo