Hola buenas,me han mandado media pastilla de deprax para la noche y he leido que actua inhibiendo las proteinas de la serotonina, quisiera saber que significa e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

No la afecta, puede tomar tranquilamente el Deprax (Trazodona, en la respuesta anterior escribí Sertralina por error) ya que este medicamento no interviene en la síntesis de proteínas relacionadas con la actividad muscular y la ganancia de masa. Cuando hablan de "síntesis de proteínas relacionadas con la captación de serotonina" se refieren a unas estructuras cerebrales muy pequeñas que están en las neuronas y ayudan a que la serotonina, un neurotransmisor, esté más disponible para uso y mejoren aspectos como el ánimo, la ansiedad, el insomnio o los impulsos, pero no tiene ninguna relación con la absorción de nutrientes ni la ganancia muscular.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta