Deprax(trazodona y musculacion) tomo media pastilla al dormir y puede ser que me suban la dosis... hay peligro en perder mi musculatura o no poder seguir aument...(ver más)

La trazodona NO interfiere con tu aumento de musculatura, ni hace que se disminuya tu musculatura actual. Por lo anterior, no hay problema que te dediques al deporte de musculación y tomes trazodona.

Recuerda continuar tus controles médicos para el seguimiento del uso de esta medicación.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.