Hola buenas,me han mandado media pastilla de deprax para la noche y he leido que actua inhibiendo las proteinas de la serotonina, quisiera saber que significa e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

No debes preocuparte pues el deprax (trazodona) no afecta la ganancia muscular y de hecho al aumentar los niveles de serotonina, pues inhibe su recaptación, puede mantenerte con un mejor estado de ánimo y hacer que mejore el rendimiento deportivo al estar mas motivado.

Ten presente que la serotonina es un neurotransmisor que no tiene relación con la forma en la que se absorben las proteínas de la dieta por lo que no notarás ningún cambio en este aspecto, aunque si se han descrito efectos relacionados con pérdida de peso pero generalmente son pacientes con pobre ingesta calórica que no es tu caso.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.