Hola buenas,me han mandado media pastilla de deprax para la noche y he leido que actua inhibiendo las proteinas de la serotonina, quisiera saber que significa e...(ver más)

No, esto no va a afectar tu actividad física ni la generación de proteínas en tu cuerpo.

Este medicamento está compuesto por sertralina, el cual es un inhibidor selectivo de la recaptación de la serotonina, la serotonina es un neurotransmisor que actúa nuestro cuerpo para mediar muchas funciones a nivel cerebral (ayuda a regular el estado de ánimo), sin embargo, ninguna de estas se relaciona con la producción de proteínas y generación de músculo en el ejercicio, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.