Tengo 22 años y hace 4 años tuve hepatitis tipo A. Ahora me dedico al gimnasio y quisiera saber si sería adecuado el consumo de suplementos de proteínas ya que ...(ver más)

Información adicional
Estatura 1.72 metros Peso 174 libras

Antes de consumir cualquier tipo de suplemento es recomendable que sea valorado por su médico tratante para evaluar cómo está la función del hígado y evaluar los riesgos de usar ese tipo de suplementos en su caso particular.