¿Se puede deber a que tomo suplementos para el gimnasio, a haber tenido Hepatitis hace 7 años y a tomar alcohol en los fines de semana, el tener puntadas en la ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

En este caso es necesario un examen físico completo y según criterio del médico de confianza, realizar exámenes de pruebas de función hepática y ecografía si fuera el caso.