Mi hija de 7 años tiene un mes y medio que tuvo hepatitis y hoy está con calentura que no he podido bajar, será que puedo darle acetaminofen o es muy pronto para su higado

Puede darle acetaminofen sin ningun problema. Solo siga las recomendaciones de la etiqueta, no exceda las dosis recomendadas, y evite otros medicamentos como ibuprofeno o similares. Tambien mantengalo muy bien nutrido e hidratado y apliquele paños de agua fria en su frente. Si no logra bajar la temperatura, es muy importante que consulte al servicio de urgencias