Si tengo hipertension y colesterol elevado puedo consumir proteínas y aminoácidos.vitamina c para complementar con el entrenamiento de musculación?

Lo mas recomendable en su caso es consultar con el medico que realiza su control de la tensión arterial, para saber si puede consumir mayor numero de proteínas, ya que en algunos pacientes con hipertensiÓn arterial puede haber daño renal o riesgo de daño renal, y en estos casos las proteínas empeorarían el cuadro; ademas muchos suplementos deportivos no son aptos para pacientes con el colesterol elevado, debe cerciorarse al adquirir el suplemento que sea bajo en grasas. También debe tener un programa de actividad física que contenga actividad cardiovascular, ya que el ejercicio de solo musculación puede ser contraproducente para su condición.