¿Es malo tomar batidos de proteínas si tengo hipertensión? Quiero hacer algo de musculación y ahora estoy tomando para la hipertensión Enalapril 5 mg y Bisoprol...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

El consumo de suplementos nutricionales ricos en proteínas no genera mayor riesgo si su consumo se realiza con moderación y bajo supervisión profesional. Pueden ser consumidos evitando los excesos, manténgase en controles médicos.