La toma de media pastilla de deprax me va a resultar dañina para mi construccion muscular. ¿Puede hacer perder peso y como evitarlo en ese caso?

La pérdida de peso no es directamente causado por el medicamento, y la dosis que menciona es muy pequeña, por lo que no ocasiona daños de forma directa a tu constitución muscular y puedes estar tranquilo.

La pérdida de peso se produce porque el medicamento causa pérdida del apetito. Por ende, la forma de evitarlo o contrarrestarlo es manteniendo una buena alimentación, y manteniendo tu actividad física de forma normal.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.