Puede el deprax ocasionar daños en la construccion muscular o en su mantenimiento?

No, este no es un efecto segundario relacionado con el consumo Deprax, nombre comercial de la trazodona, entre los efectos secundarios relacionados con tu pregunta lo más cercano a algo muscular son síntomas como el dolor en extremidades, dolor de espalda, dolor muscular o articular, sin embargo, son muy poco frecuentes y extraños, la trazodona es una antidepresivo perteneciente al grupo de los inhibidores de la recaptación de serotonina y un antagonista de los receptores de 5HT2, está indicado en episodios depresivos mayores, estados mixtos de depresión y ansiedad, con o sin insomnio secundario.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.