Pregunta médica

Preguntado por hombre de 24 años

30 vistas
Nuestro médico responde

No, este no es un efecto segundario relacionado con el consumo Deprax, nombre comercial de la trazodona, entre los efectos secundarios relacionados con tu pregunta lo más cercano a algo muscular son síntomas como el dolor en extremidades, dolor de espalda, dolor muscular o articular, sin embargo, son muy poco frecuentes y extraños, la trazodona es una antidepresivo perteneciente al grupo de los inhibidores de la recaptación de serotonina y un antagonista de los receptores de 5HT2, está indicado en episodios depresivos mayores, estados mixtos de depresión y ansiedad, con o sin insomnio secundario.


Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.