¿Puede un calambre ocasionar una lesion muscular?

Información adicional
Aproximadamente a las 3:00 am, me desperto un fuerte dolor ocasionado por un calambre violento, y escuche como si se rompieran algunos ligamentos. El musculo se movia sin parar y h...(ver más)

Sería muy poco probable que un calambre produjera los síntomas que usted describe, hay que descartar que no sea una enfermedad de las venas de su pierna que no haya un taponamiento por ejemplo. Acuda lo más pronto posible a un servicio de urgencias