Me agarran calambres y cansacio muscular tengo bajos los 2 parpados

Información adicional
me vana hacer una bioxia microscopica

Preguntado por Mujer de 15 años

A pesar de que los sintomas que comentas son muy inespecíficos y generales; una de las causas frecuente en el sexo femenino que puede explicar una ptosis (caida de los parpados) y debilidad muscular, son las enfermedades de origen neuromuscular en su mayoría de origen autoinmune (es decir, que tu propio cuerpo ataca tu orgnismo); es por esta razón que muy seguramente van a realizar la biopsia muscular para descartar este tipo de enfermedades. Es necesario que continues en controles periódicos por tus médicos tratantes para dar un manejo y diagnostico definitivo en tu caso.