Por qué me agarran calambres en el estómago ?

Información adicional
Cirugía vesícula

Los calambres pueden darse por irritación en diferentes órganos del abdomen, ya sea secundario a la cirugía de vesícula que se le realizó y tuviera algún problema con la bilis que puede causar irritación en músculos u órganos cercanos, algún problema de gastritis, algún problema muscular abdominal, problemas de colitis o inclusive problemas uterinos u ováricos. Por lo que es importante determinar el sitio exacto donde se originan los calambres y consultar con su médico para determinar a través de la exploración física cuál órgano sería de sospecha para solicitar estudios, confirmar y tratar las molestias correctamente.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.