tengo muchos calambres en el estomago

Información adicional
cirugia de biomas

Lo que refiere no es normal, una persona de su edad con dolores de estómago como los que refiere, necesita ser valorada presencialmente para descartar que tenga un problema cardíaco.

Le sugiero que asista a urgencias lo antes posible, se le debe tomar electrocardiograma, hacerle control de signos vitales y descartar que esté presentando posiblemente un infarto.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.