Tengo calambres en el estomago o vientre asi de la nada...que me pasa?

Información adicional
esto ya tiene tiempo desde los 15 me empiezan a dar y la vdd no se que me pasa

Puede que estés padeciendo una condición que se llama síndrome de colon irritable. Si son ocasionales,cambian de frecuencia e intensidad se asocian a estreñimiento o diarrea, se exacerba con estrés o ciertos tipos de alimento. Si los dolores se convierten en algo recurrente es pertinente que acudas a medicina general para que evalúen el cuadro.