Tengo inflamacion de vientre y me dan como que calambres

Información adicional
sera que este embarazada si solo eh tenido él dichoso petting? aveces él tiene ropa o aveces yo tengo ropa? mi vientre creció pero eh sentido calambres también

Preguntado por Mujer de 19 años

No existen los embarazos por roces. Recuerda que para que aumente la posibilidad de embarazo debe haber penetración, eyaculación vaginal y que estés en tus días fértiles. Los roces no implican un riesgo alguno, probablemente si estás teniendo dolor en el vientre puede ser secundario a que próximamente va a llegar tu regla.