tengo 26 semanas de embarazo y me dan muchos calambres en la parte baja del vientre eso es malo???

Podría tratarse de amenaza de parto prematuro. Lo más recomendable es que acuda con su médico para una revisión médica. Es importante nos proporcionara información acerca de si ha presentado salida de líquido claro o sangre por su vagina, o bien, si su vientre se ha puesto duro en algún momento.

Le recuerdo los signos de alarma en el embarazo (por los cuales debe acudir a atención médica urgente si presenta alguno): dolor de cabeza, presencia de destellos en su campo visual, zumbido de oídos, dolor abdominal, salida de líquido claro o sangre por su vagina, disminución de la percepción de los movimientos fetales por un periodo prolongado de tiempo (aun después de haber ingerido alimentos).