Por que siento como calambres en la parte del vientre bajo ?

Preguntado por Mujer de 33 años

El dolor del abdomen bajo puede tener diferentes causas puede ser de origen intestinal, de origen del sistema ginecológico como utero u ovarios, e incluso de origen urinario, y para poder definir de donde proviene se deben tener en cuenta otras características y síntomas para poder definir estudios adicionales y manejo