¿Por qué siento calambres o dolor en mis partes íntimas?

Información adicional
Me empezó a doler, antes me había dolido pero era breve. Ahora lleva 5 minutos.

Preguntado por Hombre de 14 años

El ocasiones se pueden presentar sensaciones como las que usted describe, que sean de forma transitoria sin que sean significado de enfermedad. Pero si el dolor persiste y se acompaña de otros síntomas, es recomendable que tome analgésicos simples.
Si aun así no mejora, es recomendable que asista al médico. Pues no es posible determinar la causa sin entrevistarla y examinarla.